Elena + Marco | Navalmoral de la Mata | Preboda Cáceres

Os voy a contar un secreto, el 99,9% de las parejas dice que salen mal en las fotos, que no saben estar delante de una cámara y bla bla bla. Sin embargo mis fotos les encantan y los que salen en ellas también. Pero resulta, que esos que salen en mis fotos, dijeron lo mismo antes de empezar la sesión y así continuamente.

No os preocupéis, estoy acostumbrado a ello, no me intimida sino todo lo contrario. Me gusta demostrar una sesión tras otra que os equivocáis y que vais a tener unas fotos fantásticas como el resto.

Yo no hago milagros, no transformo a la gente, pero sé componer, sé hacer que las personas se relajen y se lo pasen bien delante de la cámara. Después sólo hay que poner un poquito de vuestra parte, tener muchas ganas de fotos y pasarlo bien, porque del resto me encargo yo.

Elena y Marco no son diferentes al resto, una pareja con la inseguridad del momento, con esos pequeños nervios de la incertidumbre. Pero que al poco rato se dejan llevar y tenemos una preciosa sesión como la que os muestro a continuación.

¡Nos vemos muy prontito pareja!001002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016 017

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
Leer Comentarios
Ocultar Comentarios
ONE COMMENT
Grammy

NO WORDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER