Os voy a contar un secreto, el 99,9% de las parejas dice que salen mal en las fotos, que no saben estar delante de una cámara y bla bla bla. Sin embargo mis fotos les encantan y los que salen en ellas también. Pero resulta, que esos que salen en mis fotos, dijeron lo mismo antes de empezar la sesión y así continuamente.
No os preocupéis, estoy acostumbrado a ello, no me intimida sino todo lo contrario. Me gusta demostrar una sesión tras otra que os equivocáis y que vais a tener unas fotos fantásticas como el resto.
Yo no hago milagros, no transformo a la gente, pero sé componer, sé hacer que las personas se relajen y se lo pasen bien delante de la cámara. Después sólo hay que poner un poquito de vuestra parte, tener muchas ganas de fotos y pasarlo bien, porque del resto me encargo yo.
Elena y Marco no son diferentes al resto, una pareja con la inseguridad del momento, con esos pequeños nervios de la incertidumbre. Pero que al poco rato se dejan llevar y tenemos una preciosa sesión como la que os muestro a continuación.
¡Nos vemos muy prontito pareja!
NO WORDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!