Rodrigo + Guillermo | Comunión en Navalmoral de la Mata

Desde hace muchos años llevo realizando los reportajes de comunión en Navalmoral, esto hace que tenga la suerte de repetir reportajes con familias encantadoras, y ver como van creciendo los que en un principio, eran los peques de la casa.

A Rodrigo y Guillermo les conocí hace ya unos años, y pasaron por delante de mi objetivo en uno de esos descampados con pasto amarillo. En esta ocasión repetimos el reportaje, con algunas pequeñas diferencias, aunque con esas expresiones que se mantienen inalterables con el tiempo. Siguen siendo ellos mismos, pero con un poquito más de altura y una mirada más adulta.

Quizás no tuvimos toda la suerte de nuestro lado, las alergias en esas épocas del año nos tocaron de cerca y no pudimos realizar quizás, un reportaje tan completo como nos hubiera gustado. Pero esas son sus miradas, su forma de actuar delante de una cámara que los deja actuar con total libertad, con total naturalidad.

¡Un fuerte abrazo familia!

Retrato de primer plano a niño de comunión en el campo retrato hermanos gemelos hermanos gemelos agarrados y riendo en el campo retrato de comunión en Navalmoral de la Mata retrato de comunión a niño niño andando por el campo niño sonriendo en el campo reportaje de comunión hermanos gemelos niño con crucifijo de madera mirando al suelo niño corriendo en el campo con su hermano retrato niño comunión con crucifijo de madera mirada atrás de niño de comunión en el campo niño de comunión andando y mirando hacia atrás Retrato familiar de comunión en el campo

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER