Los álbumes de boda siguen siendo ese gran rincón donde recoger las fotos más emotivas de cada pareja. Es por eso que dejo elegir a todas las parejas las fotos que quieren incluir en su álbum e incluso una vez realizada la maquetación, se la muestro para cualquier tipo de modificación que quieran realizar.
¿Qué se consigue con esto? Tener un álbum completamente a gusto de la pareja, con las fotos que a ellos realmente les transmiten y con las personas que ellos quieren.
Como fotógrafo es posible que no estén las fotos que a mi me parecen más espectaculares y con el diseño que estéticamente pueda ser más bonito, pero al final lo que importa es que vosotros tengáis un álbum completamente a vuestro gusto, sin importar si una foto es mejor que otra, sino que las fotografías elegidas sean las que emocionalmente y en vuestro interior queréis que estén ahí.
Éste es un trabajo más de maquetación a través de la elección de entre más de 500 fotos de la propia pareja. Son las fotos que ellos han elegido y han querido que estén en papel para siempre.
COMENTA