Carnavalmoral 2023 – Desfile del domingo

¡Bienvenidos al Carnavalmoral de la Mata! Un evento anual que lleva celebrándose durante más de 50 años en esta localidad extremeña. Este carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, y no es para menos. Cada año, miles de personas acuden a la llamada del Carnavalmoral, dispuestos a disfrutar de sus coloridos desfiles, su ambiente festivo y la alegría que se respira en cada rincón de la ciudad.

Como fotógrafo oficial del Carnavalmoral y fotógrafo durante los últimos 15 años, he tenido el privilegio de ser testigo de cómo esta fiesta se ha ido transformando y mejorando año tras año. Desde el primer día, he podido capturar con mi cámara momentos inolvidables que quedarán para siempre en el recuerdo de todos aquellos que han asistido a este gran evento.

Este año no ha sido una excepción. Una vez más, he tenido la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos del desfile del Carnavalmoral. Gracias a la creatividad y la dedicación de las personas que participan en este evento, cada año se superan y nos sorprenden con nuevas y espectaculares comparsas y disfraces.

Desde aquí, quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible el Carnavalmoral: a los organizadores, a los voluntarios y, por supuesto, a todos los participantes que han dedicado tiempo y esfuerzo a preparar su disfraz y su comparsa. Sin ellos, esta fiesta no sería posible.

Ahora, sin más preámbulos, os invito a disfrutar de las mejores fotos del desfile del Carnavalmoral de este año. Espero que os gusten tanto como a mí me ha gustado capturarlas. ¡Que viva el Carnavalmoral de la Mata!

Si estás buscando más información sobre el Carnavalmoral, no dudes en visitar nuestra página web. En ella, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta gran fiesta, así como las mejores fotos de las ediciones anteriores. ¡No te lo pierdas!

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER