Abr
06
22

El bautismo de Manuela en el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe

Primerarmente agradecer a los padres de Manuela por el permismo para publicar uno de los trabajos que realizo muy habitualmente, pero por su contexto de intimidad apenas tengo alguno publicado.

Un reportaje de bautismo consiste en documentar de una manera totalmente natural su desarrollo. Adaptándonos a las necesidades. Y prestando especial atención a ciertas características para convertir los reportajes en algo muy especial.

En esta ocasión nos desplazamos casi en Navidad a la preciosa población de Guadalupe, siendo el Real Monasterio el enclave maravilloso donde se realizaría el bautizo de la preciosa Manuela.

Todo se desarrolló según lo previsto, realizando las fotos principales y documentando de una manera profesional en segundo plano todo lo acontecido. Sonrisas, abrazos, lágrimas así como el momento clave e irrepetible del bautismo el cual dura apenas 5 segundos.

Fue todo un placer haber pasado la mañana en un lugar tan fantástico y sobre todo, por esa tremenda confianza desde el minuto uno que me brindaron sus padres.

ENTRADA ANTERIOR

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER