Feb
21
19

Álbumes y complementos | Todo lo que debes saber

Un álbum es un formato físico donde podemos tener las fotografías impresas. También nos permite ofrecer las fotografías con las tonalidades más cercanas a la realidad de su edición, ya que cada pantalla de móvil, ordeandor, tablet o televisor, muestra unos colores propios que a veces se alejan bastante del real de la fotografía.

Es importante destacar que como profesional, trabajo bajo los estándares de iluminación, perfilado y color adecuados para representar la imagen y ajustarla bajo parámetros reales. Esos colores finales de mis fotografías pueden diferir en medios que no están correctamente calibrados, como es casi cualquier dispositivo con pantalla.

Por lo tanto, un álbum no solo te garantiza tener a mano tus fotografías, verlas y sentirlas de manera diferente, sino que también se mostrarán con los colores que realmente se editaron.

Los álbumes con los que trabajo son de diferentes tamaños y diseños, pero todos tienen una cosa en común, el papel y la impresión es de calidad profesional. Se nota en cada detalle de la fotografía, en la nitidez de la impresión, en el tacto del papel, en el lomo, la unión de las hojas, la durabilidad. No hay punto de comparación con un álbum básico de venta al público general.

También es importante decir, que cada reportaje va acorde con un tipo de álbum y es por ello, que dispongo de diferentes opciones ya sea para una boda, una comunión o un reportaje familiar. Así como también diferentes tamaños y complementos.

Hay que tener en cuenta, que estos diseños y complementos están disponibles a día de hoy (Febrero 2019), pero pueden cambiar o añadirse nuevos, según promociones o modas.

  • En cuanto al formato de álbum boda nos encontramos con uno de los modelos más representativos de mi trabajo. Y un segundo modelo que lleva desde el comienzo con nosotros y se resiste a pasar de moda.
  • También disponemos de álbumes para comuniones y reportajes en general, en dos tipos de diseños muy actuales y modernos. Son simplemente preciosos.

El primero de ellos en tejido de algodón con caja de madera y nombre a juego. Hay cuatro diseños a elegir.

El segundo es un álbum con portada fotográfica en lino y cajita kraft con adorno fotográfico.

  • Hemos añadido una nueva línea de álbum en tamaño 20×20 super bonitos y elegantes. Ideal para las sesiones de embarazo o infantiles. Con tapa en polipiel, caja de cartón kraft y cuatro diseños a elegir más el nombre.
  • Para adaptarnos a todas las necesidades, tenemos una completa colección de complementos a ofrecer con cada uno de los trabajos.

Si quieres saber más sobre nuestros álbumes y el tipo de maquetación, puedes encontrar más información en la página ÁLBUM.

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER