Álbumes y complementos | Todo lo que debes saber

Un álbum es un formato físico donde podemos tener las fotografías impresas. Nos permite ofrecer una representación fiel a nuestro trabajo.

Es importante indicar que como profesional trabajo con los más altos controles de calidad, tanto en la propia calibración de la representación del color, como en los materiales de impresión y fabricación.

Los álbumes con los que trabajo son de diferentes tamaños y diseños, pero todos tienen algo en común: el papel, la impresión, los materiales y la encuadernación son de calidad profesional. Se siente en cada detalle de la fotografía, en la nitidez de la impresión, en el tacto del papel, en el lomo, la unión de las hojas, la durabilidad. No hay punto de comparación con un álbum básico de venta al público.

También es importante decir que cada reportaje va acorde con un tipo de álbum y es por ello que ofrezco diferentes opciones, ya sea para una boda, una comunión, un reportaje familiar u otro tipo de evento.

Hay que tener en cuenta que estos diseños y complementos los actualizo con frecuencia para ofrecer siempre lo más actual.

  • En formato de ÁLBUM BODA nos encontramos con dos diseños espectaculares, pero totalmente diferentes.

Podéis encontrar toda la información sobre ellos en el siguiente enlace ÁLBUMES DE BODA.

-30×30 de 50 páginas

Estilo cuadrado en un tamaño de 30×30 cm con 50 páginas (ampliable) y una maquetación variada, donde dar vida a más de 120 fotos. En esta ocasión se decantaron por el material lino, con un diseño de logo y color a elección de la pareja.

-30×25 de 150 páginas

Estilo apaisado en un tamaño de 30×25 con 150 páginas, a foto por página, para disfrutar del máximo tamaño. En esta ocasión el material elegido fue terciopelo, con diseño de logo y color a elección por parte del cliente.

  • También disponemos de ÁLBUMES exclusivos para comuniones y reportajes varios.

– Álbum 30×30 con cajita de madera.

Es un álbum en tamaño de 30×30 cm, con un diseño a elegir entre los diferentes disponibles. Tanto la caja de madera a juego con la tapa usan el nuevo material de algodón. Muy suave al tacto y con una ligera rugosidad que lo caracteriza.

– Álbum 25×25 ó 30×25 con caja de madera

Nuestro nuevo álbum de comuniones, con un diseño elegante, caja de madera a juego con el mismo diseño y material de revestimiento a color.

Portada a todo color con una nueva tipografía con nombre y fecha.

Impresión en papel profesional Pure White barnizado para representar los colores de la manera más fiel y realista.

En dos tamaños a elegir y desde 10 páginas.

Un álbum espectacular con acabado artesanal.

– Álbum 25×25 con cajita Kraft (descatalogado)

La calidad es la misma que el álbum anterior, pero hay unas ligeras diferencias en cuanto a diseño y presentación.

Es un álbum en tamaño 25×25 cm, con cajita tipo kraft y una sobrecubierta fotográfica.

El material de la tapa es lino con una fotografía a todo color impresa. La tapa trasera es personalizable tanto en color, como en materiales.

Este modelo también es apto para usar en otro tipo de reportajes, como books, embarazo o familiar.

  • ÁLBUM para reportaje familiar, infantil o newborn.

Es el modelo de álbum ideal para recuerdos especiales con nuestros hijos.

En un tamaño 20×20 que empieza con 10 páginas, una cubierta gomosa con diferentes diseños a elegir muy divertidos. Se incluye una cajita kraft con el mismo diseño elegido.

Impresión en papel profesional mate de diferentes grosores.

  • ÁLBUM para reportajes y eventos.

-Apaisado 30×25

Es el complemento ideal para quienes buscan una impresión a mayor tamaño y con un buen número de páginas.

Se trata de un álbum en 30×25 cm de 40 páginas, con impresión de foto por página para aprovechar el máximo tamaño.

Dispone de diferentes materiales a elegir, así como el logo de la tapa principal.

Es el álbum perfecto para recoger un evento tan importante como un bautizo, embarazo, un reportaje familiar, comunión y cualquier tipo de recuerdo.

  • En cuanto a los diferentes accesorios decir, que hoy en día es fácil encontrar cualquier tipo de opción a través de los diferentes medios online. Es por ello que doy facilidades en cuanto a la entrega de mi trabajo para que lo hagáis de una manera personal.

En el caso de que necesitéis algún tipo de recomendación, os presento a continuación los diferentes accesorios con los que trabajo.

-Tarjetones

Es el producto estrella para las felicitaciones, tanto de comunión, como navideñas o para un regalo muy especial.

Se trata de un diseño en 15×20 impreso a doble cara y totalmente personalizable al gusto del cliente.

Con una calidad de impresión offset y con una dureza perfecta tanto para usar en soporte, en un marco, usar como marcapáginas o lo que se nos ocurra.

Si quieres conocer todos los tipos de álbumes y diseños de los que disponemos, puedes entrar en el siguiente enlace ÁLBUMES Y ACCESORIOS.

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER