Reportaje familiar | Alejandro & Paola + Adriana

En esta época del año, cuando se supone que bajan las temperatura (que no ha sido así) es el momento perfecto para un reportaje familiar. Durante estas semanas no hemos parado de capturar preciosos recuerdos para toda la vida.

Son fotografía naturales, de toda la familia, aunque por supuesto también habrá retratos individuales, juegos, sonrisas y diferentes momentos que no solo conseguirán unas fotografías espontáneas y diferentes, sino que también pasaremos un buen rato.

En esta ocasión la familia formada por Alejandro y Paola con su preciosa hija Adriana ya tienen su reportaje, con el que recordar esos maravillosos primeros años que se pasan volando. Porque al final, todos tenemos fotografías con el móvil pero rara vez de toda la familia unida, y menos aún contadas así:

Familia abrazándose en el campo Reportaje familiar en el campo natural y diferente sin posados Padres haciendo volar a su hija retrato en blanco y negro de una niña de 3 años madre con su hija fundidas en un abrazo momento cariñoso familiar con su hija Familia abrazada y unida con su hija

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER