Preboda en Chilla y La Vera | Jennifer + Raúl

En esta ocasión tocó viajar a Candeleda para realizar una preboda en Chilla y terminar en los alrededores de la Vera, con Jennifer y Raúl.

Hace muchísimos años visité por primera vez Chilla, donde se encuentra la Virgen de Chilla patrona de Candeleda y donde tienen también su propia iglesia. Es un paraje muy pintoresco, rodeado por la sierra y lleno de árboles.

El atardecer en dicha zona termina alrededor de una hora antes de lo habitual, dado que tiene la sierra delante, así que tuvimos que inventarnos un segundo lugar para terminar el reportaje. Paramos en mitad de un descampado cerca del pantano de Rosarito y mientras inspeccionábamos la zona, íbamos tirando fotos. Fue espontáneo a la vez que divertido.

Una gran tarde con una fantástica pareja.

Pareja besándose en Chilla, CandeledaChico besando en el moflete a una chica Pareja mirándose junto a la iglesia de Chilla Retrato de mujer en Candeleda Chico junto a su pareja mirando a cámara Pareja divirtiéndose junto a la iglesia de Chilla en Candeleda Pareja agarrada de la mano sonriendo Retrato muy cerrado de pareja abrazándose Retrato muy cerrado de pareja abrazándose 01 Retrato muy cerrado de pareja abrazándose 02Pareja abrazada en una casa junto a Chilla Pareja entre los árboles con la iglesia de Chilla al fondo en Candeleda Pareja entre los árboles besándose en Chilla Pareja abrazada en la Preboda en Chilla, en el reportaje de fotos en Candeleda Retrato muy cerrado de pareja abrazándose 03 Retrato muy cerrado de pareja abrazándose 04 Pareja riendo en el campo de la Vera Pareja abrazada en un descampado en la Vera Pareja tumbada en un pajar en el reportaje de fotos Pareja tumbada en un pajar en el reportaje de fotos 01 Pareja tumbada en un pajar en el reportaje de fotos 02 Los pies de una pareja tumbada en un pajar Pareja tumbada en un pajar en el reportaje de fotos 03 Pareja abrazándose en la inmensidad de una Dehesa en la Vera en Cáceres

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER