Álbum de boda de Diego y Linh | Reportajes de Boda España & Inglaterra

La fotografía de boda está cambiando y también el formato de entrega. Es por eso que ofrecemos todos los servicios actuales, pudiendo entregar el trabajo en una memoria USB, Galería Online o en formato físico mediante un álbum.

Nuestros trabajos impresos se realizan en las principales fábricas de álbumes de España:

  1. Una calidad de imagen final con impresión profesional. Te aseguras de ver las imágenes en su máxima calidad y colores reales.
  2. Un producto duradero al que no le afectará el paso de los años.
  3. Un producto fabricado con los más altos estándares de calidad. Tanto en materiales, acabados y diseño, a los cuales no podrás tener acceso de otra forma.
  4. Una maquetación elegante realizada por un profesional.

Por supuesto, hay opciones para todo el mundo, hay parejas que prefieren solo el trabajo en digital, pero también los hay que quieren tener sus fotografías impresas en un formato de gran calidad, como son todos los modelos de álbum que ofrecemos.

El modelo que se presenta está realizado en lino e incluye también dos álbumes de padres a juego. El diseño, colores y modelos pueden variar con el paso del tiempo, pero no la calidad, la cual será siempre igual o superior.

A continuación podéis ver como quedó la maquetación del álbum de boda de Diego y Linh, con las fotos que ellos eligieron de entre más de 500.

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER