BANQUETE Y DECORACIÓN
PROVEEDORES
Bodas emotivas y llenas de sentimientos es lo que tuve el placer de fotografiar un dos de Septiembre, fecha especial por muchos motivos.
En esta ocasión viajamos hasta Plasencia para la boda civil entre Amaia y Jale, paseando entre las poblaciones colindantes para los primeros preparativos y terminando en unas vías abandonadas donde hicimos un corto pero fantástico reportaje de la pareja. Finalmente volvimos al Hotel donde terminamos con una fiesta y baile por todo lo alto.
Fue un gran placer acompañaros, muchas gracias por toda vuestra confianza y cariño, y por ese genial detalle de cumpleaños.
ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
En una palabra, IMPRESIONANTE.
Impresionante el nivel de implicación,la complicidad que mostrastéis con nosotros desde el minuto cero sin conocernos siquiera en persona,impresionante el nivel de atención que pusìsteis en cada fotografía,captando cada mínimo detalle…no tengo más que decir, sólo que cada vez que quiera guardar un trocito de cada parte de mi vida, recurriré a ti sin dudarlo.Muchas muchas gracias,de verdad;tanto Susana como tú sois increíbles!!
Muchísimas gracias por tus palabras Amaia, fue un verdadero placer estar a vuestro lado en un día tan especial.
¡Un fuerte abrazo!
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son fotos de un gran nivel compositivo y emocional,,creo que esta naciendo en mi una nueva pasion que es la fotografia de bodas donde estan implicados tantos sentimientos,,exelente trabajo
Muchas gracias Victor!