Resumen Reportajes Bodas España 2016

2016 ha sido un año fantástico, tanto en lo personal como en lo profesional, realizando bodas por todo el país así como también de culturas y países tan diferentes al nuestro como Noruega, Vietnam y otros más cerquita como Inglaterra. El conocer nuevas culturas, nuevas gentes, nuevas parejas, disfrutar de mi entorno, disfrutar de nuevos paisajes, todo en conjunto ha sumado un año con tan buenas experiencias, que todavía lo estoy disfrutando mientras reviso las más de 100.000 fotos que realicé durante toda la campaña.

Para recordar un poquito más este pasado año 2016 os dejo un resumen con algunas de sus mejores fotos exclusivamente de reportajes de boda. Ese momento único donde relajarnos y dejar volar la imaginación.

En breve empezamos la campaña 2017. Muchas gracias a todos por seguir confiando en mi trabajo y en mi visión singular de lo que para mi es la fotografía de bodas.

Thank you very much for trusting in me and my special view of your weddings. Here you can watch a review of the wedding campaign 2016.

See you soon!

¡Dale al play!

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER