Para mi la fotografía es un arte, que cada persona desarrolla con su propia visión y con un sentido. Ese desarrollo de la fotografía ha conseguido transformar en mí una parte entusiasta por recoger situaciones, momentos y expresiones que significan y cuentan una historia más allá que un simple posado.
La búsqueda de ese tipo de situaciones no sólo se basa en estar ahí, pues en cierto modo hay que predecir lo que va a ocurrir. Para conseguirlo hay que tener una base y experiencia y además, una intuición especial. Junto a todo esto, hay que tirar muchas fotos y cuando digo muchas, me refiero a miles durante todo el día de la boda, pues un momento que dura unos segundos no se puede recoger en una sola fotografía y además conseguir un encuadre cuidado estéticamente.
Esto es solo una parte de mi trabajo, más toda una experiencia durante años en fotografía de bodas, un trato personal y cercano a cada pareja, una fotografía fresca y natural, en donde mandan las situaciones y momentos más especiales que serán recogidos por mi cámara.
Cientos de fotos como las que aparecen a continuación fueron realizadas este fantástico año 2016. Ponte en contacto conmigo si quieres recordar tu boda de la misma manera. Las principales fechas están siempre muy solicitadas.
Muchas gracias por seguir confiando en mi trabajo durante estos casi 10 años de profesión.
Vicente Alfonso, nice set. Nothing there that is not able to make cracking set. Nicely done.
So beautiful and tender pictures as correspond to a great photographer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SENTIMIENTOS Y ARTE …no se puede pedir más!!