Siempre he dicho que todo en una boda debe suceder tal cual, debe ser real y así debe verse. No me gusta dirigir, sino que la boda dirija directamente mi fotografía. Yo capturo momentos, no los creo. Y esos momentos son los que al final tienen sentimientos y se pueden percibir nada más ver cualquiera de las fotos, porque te transportan a esa situación y a lo que estaba ocurriendo. Cuando colocas y montas una escena no puede llevar recuerdos, porque simplemente no los había.
Mis bodas son naturales, como las propias parejas, como Roberto y Tamara. Simplemente se dejan llevar, dejan plena confianza en mi trabajo y de ahí surge todo.
Muchas gracias Roberto y Tamara por toda vuestra confianza. Mucha suerte con todo Tamara, te deseo todo lo mejor 🙂
SPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo verdaderamente espectacular de tus fotografías es que sabes captar ese momento único, ese sentimiento que dura un instante y lo significa todo; te olvidas de lo comercial, lo esperado. Fotos que trasmiten emociones, sensaciones, naturalidad….
Excelente!!!
Exacto, cada momento es único e irrepetible, el bello arte de la fotografía es espectacular cuando un buen fotógrafo como tú lo captura de la manera adecuada, excelente trabajo.
Saludos