A veces me preguntan por los sitios a los que voy, las zonas esas que se ven tan chulas en las fotos, después les mando un simple plano abierto del lugar y viene la sorpresa. ¿Por qué? Porque a veces esos reportajes están realizados en poco más de 5 metros cuadrado de campo, porque alrededor no hay más que casas, cables y demás cosas que estropearían cualquier tipo de foto.
Necesito muy poco para realizar un bonito reportaje, con la complicidad de la pareja tengo realizado el 99% del reportaje, el resto lo pone el entorno y una bonita luz. Por supuesto que no hago milagros, pero he aprendido a aprovechar los rincones más recónditos, en la mayoría de los casos porque no tenía otra opción.
En este caso el reportaje fue en un pequeñísimo montículo, con un árbol en lo alto, algo que no había pensado pues la zona a la fui había cambiado por el calor de la semana anterior. Hubo que improvisar, quitarse esa relajación que a veces se tiene cuando vas a zonas conocidas y ponerse las pilas.
¿Se puede hacer un buen reportaje alrededor de un árbol y 10 metros cuadrados de campo? Por supuesto que si, aquí lo tenéis.
Por cierto Víctor y Lorena ¿Veis como todo es mucho más sencillo de lo que parecía? En la boda lo vais a bordar, ya lo veréis.
¡Un abrazo!
ABSOLUTELY B E A U T I F U L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!