Muchas veces me preguntan por el tipo de ropa que deben llevar a un reportaje preboda, qué hacer, como ponerse… y siempre digo «se tú mismo». Aquí no hay secreto, vais a salir tal cual sois, porque esa es la belleza de la fotografía de reportaje, mostrar la vida y realidad tal cual es, sin trucos ni artificios.
Puede que los primeros 5-10 minutos resulte chocante, raro, pero poco a poco todos se van relajando y surgen esas fotos que no se imaginan hasta que las ven directamente. A veces incluso se las muestro directamente en la cámara para que vean que es así, que realmente son ellos y están saliendo genial, como todos los demás reportajes que han visto y que les gustaría tener.
Si además te gusta hacerte fotos y depositas el 100% de confianza, todo surge de manera natural en un instante y en el lugar más inesperado.
En este caso les gustan mucho los caballos y les tienen tanto cariño como para querer un reportaje con ellos. Y yo ¿Qué digo a esto? Pues que encantado, que va a salir genial.
Juanma, Lucía, nos vemos muy prontito, estamos en contacto.
¡Un abrazo!
ABSOLUTELY BRILLIANT!!!!