Un año más y con la misma ilusión que años anteriores os muestro mi visión de los carnavales de Navalmoral, de los sentimientos y emociones de cada peña, que se deja la piel tanto en la calle como los meses anteriores preparando todo ese gran despliegue de colores.
No se trata de retratar uno a uno, o de fotografiar a gente conocida, sino de enseñaros los detalles de cada traje, las expresiones de emoción y disfrute de cada una de las personas, la forma que tienen de vivirlo. Como cada año, espero que mis fotos os transporten a pié de calle y podáis saborear la fuerza con la que todas las peñas nos hacen sonreír y disfrutar una vez más.
Sólo os pido, que si realmente os gusta mi trabajo, si queréis usar alguna foto en las redes sociales, mantengáis la firma y hagáis mención del autor, pues eso al final nos ayuda a todos.
Muchas gracias por hacerme disfrutar un año más de vuestros disfraces y coreografías.
Un fuerte abrazo,
Vicente Alfonso.
Espectaculares , fotos, grupos y comparsas!!! Enhorabuena por ese derroche de fantasía !!!
Muchas gracias! Así es más facil sentirse cerca del pueblo cuando uno se encuentra lejos … Impresionantes fotos!
Muchas gracias 🙂
Muchas gracias por este maravilloso reportaje que nos ha hecho disfrutar de una fiesta tan morala, sobre todo a los que estamos fuera y no hemos podido vivir en directo las emociones y la ilusión de tantas personas que han dedicado meses a preparar el desfile final. Ellos son el alma del carnaval de Navalmoral de la Mata.
Muchas gracias Joaquín!
Hermosas fotillos con que lentes trabajastes
saludos desde Quito Ecuador
Hola Luís, generalmente con Canon 70-200.
Saludos!
Muy buenas fotografías te felicito , se aprende bastante viendo tu trabajo un saludo
Rafaelpc
gracias por estas fotos,buenísimas ,vivo fuera pero este año he podido estar en Navalmoral por los carnavales,y viendo las fotos se aprecian mucho mejor los detalles,impresionantes.
Muchas gracias Rafael y Victoria!