profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

El recuerdo de nuestra vida

BODA MONCHO Y TERE

El recuerdo del que será uno de los mejores días de nuestra vida en común inmortalizado de forma tan natural y de forma tan amena. Ver el resultado nos impresiona incluso hasta los protagonistas.gracias por tus sorpresas en forma de imagen.

Teresa Sánchez

Sin duda alguna el mejor fotógrafo que pudimos tener

BODA VICTOR Y LORENA

Ha sido todo un placer haber contado contigo para un día tan especial, si antes estábamos convencidos, ahora no nos ha quedado duda alguna, haces un trabajo inmejorable. Nuestro reportaje ya es un gran recuerdo de por vida.

Lorena Ortega

Capta las emociones

BODA BEGOÑA Y PABLO

No sé si hay muchos como él, capaz de ponerte los pelos de punta. No solo saca un vestido o un peinado...saca lo que no recordabas que habías sentido hasta que ves la foto. Me ha hecho mi preboda y mi boda y me deja sin palabras, eso lo dice todo. Mil gracias mi niñooo.

Begoña Ferrer

Profesionalidad, cercanía y perfección

BODA ISMAEL Y ANA

Sin duda, queríamos fotos perfectas del día de nuestra boda, nadie mejor que Vicente Alfonso para capturar esos momentos con total naturalidad y profesionalidad. Trato cercano y amable, así como devoción por lo que hace. No te arrepentirás.

Ismael Corrales

Contó nuestra boda de principio a fin

BODA FÁTIMA Y EMILIO

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Transmites mucha tranquilidad y eso se refleja en las fotos. Un trabajo excelente, tanto en la preboda como en las del día de la boda. Congelas emociones en tu objetivo y las haces eternas. Muchas gracias por reflejar a la perfección todo lo que significó ese día, para nosotros y los nuestros.

Fátima Nuevo

En una palabra, IMPRESIONANTE.

BODA AMAIA + JAEL

Impresionante el nivel de implicación,la complicidad que mostrastéis con nosotros desde el minuto cero sin conocernos siquiera en persona,impresionante el nivel de atención que pusìsteis en cada fotografía,captando cada mínimo detalle...no tengo más que decir, sólo que cada vez que quiera guardar un trocito de cada parte de mi vida, recurriré a ti sin dudarlo.Muchas muchas gracias,de verdad;tanto Susana como tú sois increíbles!!

Amaia Sánchez Torres

Original

BODA KIKE Y FRANCIS

Muchas gracias por vuestro trabajo, y vuestra simpatía, por la rapidez con la que trabajáis y lo bien que lo hacéis. Solo deciros que a toda la gente a la que hemos enseñado vuestro trabajo les ha encantado, y se han quedado muy sorprendidos de lo bonito que ha quedado todo.

Muchas gracias Vicente.

Kike.

Enrique

Gracias por unas fotos inolvidables

BODA MONCHO Y TERE

Compartir uno de los momentos más importantes de tu vida y que te hagan sentir de lo más cómodo ante una cámara de fotos, no tiene precio. Muchas gracias Vicente.

Moncho

Cariño y amor a su profesión

BODA MAR Y DANIEL

Realizaron un trabajo estupendo con nuestra boda. Flexibles, competentes y dedicados al 100% para que todo salga perfecto. Las fotos increíbles y el vídeo una auténtica pasada. Se nota el gran cariño que le ponen a todo lo que hacen. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Mar Ruiz

Recuerdos mágicos que te hacen llorar

BODA AUDREY Y NACHO

Uffffffffffffff😢😢😢😢😢 no sé cómo darte las gracias !!!!!! Que fotos tan bonitas! Son preciosas!!!!! No vamos a saber elegir para hacer el álbum! Cuantas cosas que no vi, lo has captado todo!!!!!!!!!acabo de mirarlas una vez y he vuelto otra vez para ver una por una!!!!!!! Me voy a estar toda la tarde viéndola !!!!!! Mil gracias por un trabajo impecable !!!!!!! Nos tranquilizaba haber visto los trabajos previos pero es que me encantaaaaaaaaaa! Muchas muchas gracias!!!!! Nos veremos en otros momentos importantes !

Audrey Morales

Trato de diez

BODA BEATRIZ Y RICARDO

Precioso reportaje, refleja el dia perfecto que fue, lleno de emociones y risas muchisimas risas. Muchas gracias Vicente

Beatriz

Encantados con Vicente

BODA LUCÍA Y JONÁS

Excelente en todos los sentidos. Nos sentimos muy a gusto con él desde el primer día en el reportaje de preboda. Pasamos una tarde pasada por agua súper divertida y nos transmitió tanta confianza que olvidamos que estábamos haciéndonos el reportaje. El resultado, espectacular. Lo recomendaría mil veces.

Lucía

Te hace sentir a gusto delante de la cámara

BODA TERE Y ALBERTO

Nos preocupaba tener que ponernos delante de la cámara, las sonrisas forzadas, tener que hacer poses... pero nos gustó tanto el ratillo y las fotos de la preboda, que después de la boda también decidimos hacer la postboda, le cogimos el gustillo a la cámara y todo gracias a vuestro trabajo, todo fueron facilidades antes, durante y después de las sesiones. GRACIAS!!

Tere

You are the best, thank you a lot!

WEDDING TOR-ERIK & STINE

Thank you for great work! The photos are fantastic! You are the perfect photographer; always nice, always qualitiy, always on time and always fast on the replay button when we have been in touch. You deliver 100% quality! Thanks!

Tor-Erik

Confianza plena

BODA SAÚL Y EVA

Siempre habíamos seguido su trabajo y tuvimos claro desde el principio que sería el fotógrafo de nuestra boda por eso no tardamos en reservar fecha. Es un gran profesional, ha hecho un trabajo impecable, está en todo momento para conseguir la mejor foto. Esperamos que disfrutase de nuestro día porque esa fue también nuestra intención. Sin duda repetiríamos.

Saúl Bueso

La elección la tenía clara y el impresionante resultado también

BODA JOSÉ RAMÓN Y MARTA

Mejor elección imposible. Cada uno que juzgue, para gustos colores pero se nota cuando un trabajo está hecho con pasión.

José Ramón Cervantes

Mis fotos soñadas

BODA LAURA Y LUÍS

Ayyy!! Creo que hemos soñado con las fotos!! Las vimos millones de veces ayer…!!!

De verdad, te repito lo de ayer, el libro cuenta la historia que siempre había tenido en mi cabeza!!! Es precioso… me parecen unas fotos geniales, que mezclan estilo, diversión y mucho cariño!!!! Es tan genial…!!!!

Laura Gómez

Experiencia Inmejorable

BODA LUCA & ANGIE

Vicente es la demostración de la importancia de amar su trabajo. La pasión por el suyo ha hecho que tuviéramos un reportaje de fotos perfecto. Desde la preboda ya apuntaba maneras... ¡Iba a ser una experiencia maravillosa! Vicente es creativo, original, profesional y sobretodo una persona encantadora. ¡Superrecomendado!

Luca Schenone

Gracias por todo

BODA AUDREY Y NACHO

Gracias por todo, súper contento con tu profesionalidad y sobre todo conocer una gran persona. Gracias por acompañarnos

Ignacisimo De Maracay

Un persona encantadora

BODA PEPE Y VISI

Ufff...madre mía!!! qué voy a decirte??? si has hecho un trabajo perfecto...hay fotos muy buenas, las hay geniales, las hay espectaculares y otras directamente de otra galaxia...tenías razón en eso de que no iba a echar en falta nada. Desde luego eres único captando los momentos!! El reportaje nuestro está aprovechadísimo y ahí se nota que tienes recursos y que eres un mago...apenas teníamos luz, yo estaba más tensa que una guitarra, lo hicimos en un pis pas y el resultado es...se me acaban los adjetivos!!!

Sólo me queda, en nombre de los dos, darte las gracias por todo...eres tu tío estupendo y palabras textuales de Pepe "una puta máquina"... esto es un hasta luego porque no va a ser la última vez que nos pongamos detrás de tu objetivo.

Visi Dominguez

De lo mejor que hay en toda España

Sin duda uno de los mejores fotógrafos nacionales especializado en bodas y eventos.

Isaac León

Una elección que tuvimos clara desde el primer día

BODA BENJI + NAZA

No se como describir a Vicente porque para nosotros es un profesional de los pies a la cabeza. Puedes pedirle lo que sea que se adapta sin ningún problema. Tuvimos claro desde el principio que él sería nuestro fotógrafo de boda si algún día nos casábamos y ha sido todo un placer el poder compartir ese día con él. Mil gracias por ese día.

Nazareth Ruano

You are truly a phenomenal photographer

WEDDING DIEGO & LINH

Choosing photographer was one of the most difficult task for us when planning our wedding. We came across Alfonso by chance and we loved his work, dedication and passion from the very start.

Through unconventional meeting (Skype as we live overseas), we learned about Alfonso's work and we decided to trust him with the most important day in our life. He was dedicated, attentive and he had so many ideas that blew us away.

Now that we have more time to relax and look back at the wedding's photos, it amazed us how we didn't need a video to bring back memories. Thank you Vicente, you are truly a phenomenal photographer. All the most beautiful moments were so well captured that it made us feel like living the moment over and over again. He managed to make the impossible possible through his lens. Playing with angles and the lights, exploiting creativity are definitely his strengths. These words are not enough to describe his incredible talents.

Thank you again for all the hard work!

Dieu Linh Mai

Un gran profesional

BODA MIGUEL Y ROCÍO

Con un profesional así sobran las palabras, para eso están sus fotos que son las que demuestran su valía y entrega en cada reportaje, porque cada uno de ellos es diferente ya que cada pareja o cada persona lo somos. Yo quedé super satisfecha con su trabajo.

Rocío Manzano

 

Envía tu experiencia con nosotros, te estaremos muy agradecidos.

What was your experience with our product like?
ESCRIBE Y PULSA ENTER