Sobre mi

Mi pequeña historia comienza con un cambio radical en mi vida, después de estudiar una ingeniería, decido empezar de nuevo y pasar a vivir de lo que realmente amo y me apasiona, la fotografía.

El apoyo de mi familia y amigos, momentos decisivos que consiguieron darme fuerzas para dar el paso definitivo y ser lo que soy ahora, una persona enamorada de su trabajo.

Actualmente soy fotógrafo profesional, especializado en Bodas, reportajes y publicidad.

Emma 3 meses 1 semana001

Mi pequeña familia (Emma. Susana y yo)

Gracias Susana por todo tu esfuerzo junto a mi, papá y mamá por creer en mi, a mi hermanita por hacerme sentir como el mejor fotógrafo del mundo, mis primos, tíos, amigos y en especial a mi tío Pablo por llegar ese inesperado día al despacho y cambiarme la vida. Os debo mucho por todos estos años en los que sigo adelante, disfrutando y viviendo con la fotografía.

Por si no fuera poco, en Febrero de 2014 nació mi primera hija, Emma que me tiene completamente enamorado. Te quiero un millón pequeña.

Trabajo por pasión, por amor y no hay una sola fotografía que no realice con todo mi cariño y esfuerzo.

Toda esta pasión es la que intento transmitir a mis fotos, capturar esos instantes inolvidables que con tan sólo una imagen pueden contar una historia.

Cada trabajo es único y diferente, al igual que vosotros. Confiad en mi, dadme libertad creativa y os prometo el mejor recuerdo que jamás hayáis tenido.

Os deseo todo lo mejor,

Vicente Alfonso.