Sobre mi

001

Mi hija Emma y yo

Muy buenas, gracias por pasarte por este pequeño rincón y querer conocerme un poquito más. Me llamo Vicente, aunque en el mundo de la fotografía me conocen como Vicente Alfonso.

Si hay algo que ha cambiado mi vida de manera radical, fue esa pasión que surgió por la fotografía hace ya muchísimos años, la cual me hizo dar un giro radical a mi vida, pues después de haber estudiado una ingeniería decido dejarlo todo y volver a empezar para hacer lo que realmente me apasiona, la fotografía.

La verdad es que jamás pensé llegar a donde estoy ahora, trabajando por toda España y el extranjero, parejas que contratan mis servicios con más de 2 años de antelación y sobre todo, disfrutar todas y cada una de las más de cien mil fotos que realizo cada año.

La fotografía para mi fue un cambio radical en todos los sentidos, disfruto cada clic, cada golpe de obturador, algo que han podido comprobar cientos de parejas y que en alguna ocasión me comentaban encantados, de ver como esa dedicación y pasión se plasma en mi trabajo y en el trato con todos vosotros.

Parece mentira, pero he hecho grandes amistades con muchas de esas parejas, quizás porque no es sólo trabajo para mi, me gusta involucrarme mucho más en cada uno de mis reportajes y así poder conseguir esa naturalidad y relajación que busco en cada una de las parejas.

Con los años la percepción de la fotografía cambia, buscas lo mejor y buscas el tipo de fotografía que a mi me gustaría que me hicieran. No necesito posados ni lugares maravillosos, sólo busco espontaneidad, naturalidad, centrarme en las parejas, sus expresiones, que simplemente sean ellos mismos. A partir de ahí ya sólo queda confiar plenamente en mi, y así tener un reportaje y un recuerdo como el que podéis ver en estas páginas.

Aunque no sólo realizo reportajes a parejas como habréis podido comprobar, sino que también trabajo en fotografía publicitaria, moda, realizo cursos tanto para organismos públicos como privados y un largo etcétera. La fotografía engloba todo tipo de trabajos, aunque sin duda alguna donde me siento más a gusto y con lo que más disfruto es con el retrato.

No dudéis en escribirme por email, llamarme por teléfono o a través de las redes sociales, porque la verdad es que contactan conmigo a través de todo tipo de medios, y yo encantado de responderos sea por facebook, por whatsapp o incluso twitter. Es más, si os gustan las redes sociales os invito a seguirme en mi cuenta personal de facebook, donde podréis comprobar de primera mano las opiniones y la relación con muchas de esas parejas, pues creo que a veces no es suficiente con todo lo que yo os pueda contar.

Espero que con estas pocas líneas hayáis podido conocerme un poquito más y daros cuenta de lo importante que es para mi lo que hago, no es trabajo, es mi vida y es con lo que disfruto cada día.

¡Un abrazo para todos!