Información y contacto a través del email, whatsapp o por teléfono. Te responderemos lo antes posible.
Sólo atendemos en el estudio con cita previa.

 

Should you have any questions or doubts?
Do not hesitate to contact me by email, phone, Whatsapp or Skype.

EMAIL
info@vicentealfonso.com
PHONE & WHATSAPP
(+34)607829612

Vicente Alfonso Is a Destination Wedding Photographer

If you want to contact him, don´t hesitate to write an email or call him. He works all around the world, Switzerland, Austria, England, Norway, Italy... The distance is not a problem, it is a new experience.

Dudas Reportajes de boda
¿Os desplazáis?
Estamos en la provincia de Cáceres más concretamente en Navalmoral de la Mata (muy cerquita de Madrid), pero hemos realizados trabajos por toda España y el extranjero.
¿Cual es vuestro estilo de fotografía?
Tenemos un estilo propio y reconocible. Trabajamos de una manera muy natural, prevaleciendo la fotografía documental.
¿Hacéis posados?
Nuestro trabajo se basa en documentar la boda y como tal, buscamos aquellas miradas, abrazos y momentos más especiales para que la foto transmita sentimientos.

Pero también, en la sesión de pareja se realiza un poquito más de posado, prevaleciendo siempre la naturalidad y dependiendo del tipo de pareja.

De todas formas siempre estamos abiertos a sugerencias.
¿Qué es una sesión pre-boda? ¿Y post-boda?
La sesión pre-boda es el momento ideal para tener un recuerdo diferente y conocernos con cámara en mano. Os ayudará a estar mucho más tranquilos y relajados el día de la boda.

El día de la post-boda os pondréis los trajes de nuevo para realizar una fotografía mucho más original, en aquel lugar soñado que por determinadas circunstancias a veces es complicado realizar el mismo día de la boda. Es un buen momento para darle más vida al vestido antes de que termine guardado en una caja.
¿Hacéis fotos de grupo? No vemos nada en la web.
¡Por supuesto! dentro de nuestro trabajo documental no pueden faltar las fotos de toda la vida, como las de grupo o los anillos.

En la web no las solemos publicar porque en nuestra elección prevalecen los momentos que cuentan la historia.
¿Cuál es vuestro equipo?
Como profesional me veo en la obligación de sacar el reportaje adelante en cualquier situación. Es por ello que llevo dos cámaras, a veces incluso tres (como repuesto).

También uso objetivos fijos muy luminosos para conseguir captar la mayor luz posible en situaciones muy complicadas. Aunque también dispongo de varios zoom y teleobjetivos por si la circunstancia lo requiere.
¿Usáis Flash?
Por supuesto, aunque para un uso muy limitado y puntual. A veces es necesarios para salvar ciertas situaciones o para conseguir algún efecto muy concreto.

También lo trabajo remotamente en determinados momentos para conseguir una fotografía más original.
¿Qué pasa si llueve el día de la boda?
Para todos los casos siempre hay soluciones. Buscamos otras localizaciones más cerradas, como hoteles, tiendas, restaurantes, todo puede servir e incluso incentivar a una fotografía más original.

Sino también podemos llevar un paraguas y realizar el trabajo en plena calle o campo.
¿Editáis las fotos?
Todo el trabajo tiene un ajuste de luz, color basándose en una selección muy meticulosa. Pero nunca realizaremos un retoque que pueda desvirtuar la realidad.
¿Cuántas fotos entregas? ¿Cuánto tardas?
Durante el viaje de novios o unos días después entregaremos una selección de unas ≤500 fotos en una carpeta online.
¿Cuando tendré mi álbum?
El álbum se fabrica de manera artesanal y por lo tanto suele tardar alrededor de dos semanas. Pero antes tendréis que elegir las fotos que queréis para vuestro álbum. Después de los cambios pertinentes, lo enviaremos a fabricar.
¿Cómo realizamos la contratación?
Como fotógrafo profesional realizaremos un contrato con todas las condiciones del servicio, firmado por ambas partes.
Queremos más información ¿qué debemos hacer?
Llamarnos al teléfono 607809612 y concertar una cita en nuestro estudio. También podemos realizar todos los trámites por email.
ESCRIBE Y PULSA ENTER