Oct
31
18

Sesión recién nacido | Blanca 20 días

Una sesión de recién nacido o como se les suele denominar en inglés “newborn”, son un tipo de reportaje realmente especial. Los primeros días de vida de tu hijo, una imagen que no volverá a ser igual a las pocas semanas, pues el cambio es casi instantáneo.

Esa delicadeza de los primeros días, esa armonía que transmiten cuando están dormidos, esa primera mirada al mundo solo se puede recoger una vez en la vida, y es el momento perfecto para todas las familias que necesitan un recuerdo muy especial.

A Blanca la conocí unos meses antes de nacer en la barriguita de su madre con una fantástica sesión de estudio. Además a esta hermosa familia la llevo fotografiando desde los comienzos de su unión formal, con la boda y otros tantos reportajes que hemos ido realizando. Ha sido sin duda algo muy emotivo para mi, el tenerlos delante de mi cámara con cada nuevo cambio en sus vidas.

Mil gracias Ana, Ismael y Blanca por seguir confiando en mi trabajo e inmortalizar tan especiales recuerdos.

Recién nacidos en estudio, fotografía newborn Reportajes newborn recién nacidos en estudio Padre mirando a su bebé recién nacido Recién nacido en cajita en estudio cara de un bebé de 20 días en estudio recién nacida entre las manos de su padre en estudio Recién nacida sujeta entre las manos de su padre Recién nacida en los brazos de su madre Recién nacido de 20 días con traje de avispa

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
ESCRIBE Y PULSA ENTER