Jul
31
18

María + Javier | Reportajes familiares en Cáceres

Los reportajes familiares son un recuerdo muy especial, sobre todo en el caso de ser con tu hijo recién nacido o con sus primeros meses de vida.

Me gusta tratar este tipo de reportajes como la unión de toda la familia, y no dejar un reportaje aislado del protagonista. Sobre todo, porque es muy difícil tener unas fotos bonitas de recuerdo de toda la familia, ya que siempre uno de los dos se encarga de hacer las fotos.

En esta ocasión volví a juntarme con Javier y María, ya que nuestro primer reportaje fue con el pequeño Gabriel en la tripita de su madre en el puerto del Pico. Ahora ya con muy poquitos meses de vida, tocó un nuevo reportaje, pasamos de la nieve al calor de Junio, del viento gélido de la montaña al calor seco de las praderas. Sin duda alguna, un fantástico contraste para dos reportajes muy emotivos.

Familia con su bebé recién nacido en brazos Madre con su bebé en brazos haciendo mimos Familia abrazando bebé en el campo Padre levantando a su bebé por los aires Madre abrazando a su hijo recién nacido junto al padre Padres unidos junto a su bebé de pocos meses Detalle pié recién nacido Padre sujetando a su hijo recién nacido Madre haciendo cosquillas a su hijo recién nacido Padres jugando con su bebé y un sonajero Detalle mano bebé Padre jugando con su hijo recién nacido junto a su madre Mirada de bebé en brazos de su padre Detalle mano recién nacido Padre levantando a su hijo junto a un estanque Madre levantando a su hijo por los aires Madre abrazando a su hijo Reportajes familiares con padres abrazados y abrazando a su hijo recién nacido

ENTRADA ANTERIOR
ESCRIBE Y PULSA ENTER