Estela | Comunión en Talavera de la Reina

Viajar para realizar las fotografías de comunión en Talavera de la Reina es algo especial, sobre todo cuando es para una de tus sobrinas. Estela es una belleza en general, desde que la hice sus primeros reportajes con tan solo unos meses, esos ojos azules ya te dejaban sin palabras.

Una niña dulce, simpática y que además se lo pasaba en grande con las fotos. Así pasó, que estuvimos horas dando vueltas por los parques y las afueras de Talavera realizando todo tipo de fotografías.

Estoy seguro, que este reportaje será muy importante a su debido tiempo, pues la fotografía es como el buen vino, mejora con el paso de los años. Y volver a vernos de esta forma tan natural, recordar la belleza de nuestra infancia, es algo que no debemos dejar pasar.

Muchas gracias Blanca, Rober, Estela por hacernos pasar una tarde fantástica en Talavera, recordar viejos tiempos y sobre todo, por pasar un ratito juntos que siempre se agradece. Sois una familia fantástica, no cambiéis nunca.

¡Un besazo enorme!

Estela Comunión en Talavera de la Reina Niña con túnica de comunión en Talavera Primer plano Comunión Talavera de la Reina Niña de comunión en el parque de Talavera Detalle tocado comunión Niña de comunión mirando atrás Plano general niña de comunión en Talavera Detalle trasero vestido comuión y tocado en Talavera Plano general comunión parque Talavera Niña cogiendo ramo de comunión Primer plano comunión niña Niña de comunión entre flores amarillas Plano americano de comunión Niña entre hierba junto al puente de Talavera Niña de comunión andando entre hierba alta en Talavera Reportaje de comunión junto al puente de Talavera de la Reina Niña de comunión en el bosque Niña de comunión subida a una roca Plano general con flores de comunión Primer plano niña de comunión Niña de comunión sonriendo Preciosa niña de ojos azules sonriendo en su comunión Familia unida en el reportaje de comunión en Talavera junto al puente Primas de comunión

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER