Jul
18
18

Alberto + Ana | Preboda en el Parque de El Capricho en Madrid

Para este nuevo reportaje de preboda en Madrid aproveché para conocer por primera vez el Parque de El Capricho. Mis trabajos por Madrid siempre habían sido callejeando por el centro de la ciudad, pero en esta ocasión quise cambiar. Además, también visitamos para terminar el Parque del Oeste para sacar la puesta de sol, ya que el Capricho cerraba bastante pronto.

A Alberto le conocí hace ya varios años, a través de un trabajo en Madrid que me encargó su hermana Patricia, con la que todavía mantengo el contacto. Tuve la mala suerte hace años de no poder realizar la boda de Patricia (coincidencia de fechas), pero para esta ocasión aunque sea desde otro punto de vista, nos volveremos a ver. Con Ana era la primera vez, una chica tímida y sencilla, con la que pasamos una gran tarde.

El destino y cruce de caminos es impredecible, y en esta ocasión he tenido la buena suerte de volver a coincidir con una familia encantadora, con la que seguro pasamos un fantástico día en la boda.

¡Un abrazo pareja, nos vemos en nada!

Una pareja abrazándose en el parque del Capricho en Madrid Retrato en el Parque del Capricho Retrato de un joven con barba en Madrid Retrato de una joven Retrato contrastado de una mujer Retrato con fondo de flores rosas Pareja riéndose a través de las rejas de madera en Madrid Abrazo en el parque del Capricho Fotografía en blanco y negro de una pareja en Madrid Novio mirando a la novia en el parque del Capricho Abrazo de pareja en el parque del Capricho Abrazo de una pareja junto al estanque en el parque del Capricho Plano general de una pareja en el parque del Capricho en Madrid Pareja con los ojos cerrados en el parque del Oeste en Madrid Miradas de una pareja en el parque del Oeste Pareja tumbada en el césped mirando al cielo Pareja junto a una escultura de acero Manos de una pareja señalando el anillo de pedida Caminando por la escultura del parque del Oeste Niño caminando sobre una pareja en la escultura del parque del Oeste en Madrid Pareja posando junto a una escultura en Madrid Retrato de primer plano de mujer Retrato mirando al suelo Retrato de primer plano de hombre Pareja abrazada junto a una estatua en Madrid Reportaje de preboda en el Parque del Capricho en Madrid

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER