Jul
16
18

Reportaje familiar Nora + David | Navalmoral de la Mata

Realizar un reportaje familiar es un recuerdo espectacular para toda la vida, por muchos motivos. El principal de ellos, es que será muy difícil conseguir fotos de toda la familia unida y generalmente si se consigue, será una foto casual, sin más, sin sentimientos, sin emoción, un posado más.

Con estos reportajes conseguimos espontaneidad, ternura, cariño y mucha naturalidad.

En esta ocasión los amigos decidieron regalar a esta fantástica familia un reportaje de fotos, algo que viene siendo cada vez más habitual. Para el reportaje contamos con Nora y David y sus dos hijos, la preciosa Adriana y el guapetón de Gonzalo. Pasamos una tarde en el campo corriendo y saltando, pero sobre todo, haciendo que todos se lo pasaran genial.

La fotografía no es un recuerdo, también es un momento para disfrutar y relajarse.Familia en el campo abrazados Pareja de la mano en el campo pareja de perfil de contra al sol retrato mujer mirando atrás Mujer sonriendo a cámara en plano Americano Mujer con los ojos cerrados Hijo besando a su madre en la boca en el campo Hijo abrazando a su madre en el campo Retrato de niño de 4 años Niño de cuatro años mirando al suelo Padre lanzando a su hijo por los aires en el campo Retrato niña mirando a cámara madre e hija abrazándose Toda la familia agarrada de la mano andando a través del campo Hermanos caminando entre margaritas Pareja besándose con los ojos cerrados Mujer tirando de la mano de su marido Padres besándose e hijos mirando Niño pequeño andando delante de la familia en el campo Niña andando por el campo Reportaje familiar en el campo

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER