Ago
25
17

Fine Art Wedding Photography

Cuando decides casarte y te das cuenta de la cantidad de cosas que hay detrás de una boda, tan lleno de fotografías y fotógrafos, en el que muchas veces tanta variedad te satura y no te deja ver esos pequeños detalles que nos diferencian del resto, y por ende terminas desconfiando de todo, no me queda otra que escribir unas líneas acerca de mi profesión, mi trabajo y mi trato con vosotros.

Primero y muy importante decir que antes que fotógrafo soy persona y como tal, primero está el que haya una conexión con las parejas. Parece algo tan obvio y tan simple, que no le prestamos atención y es una parte fundamental y el motivo por el que me contratáis.

Generalmente las parejas que cierran una boda conmigo es por dos motivos, primero os han gustado mis fotografías y segundo la buena sintonía en la primera toma de contacto, sea hablando por teléfono, por email o por videoconferencia.

El primer motivo es el que da lugar al segundo y es donde debe surgir una especie de conexión. Esa sensación es fundamental y estoy seguro que le ha pasado al 99% de mis parejas. Para mi es igual de importante lo que vosotros sentís por mi que lo que yo siento por vosotros, una sensación de seguridad, de confianza en mi y mi trabajo, y que por encima de todo estáis más que convencidos de que yo soy vuestro fotógrafo. En ese punto ya no hay vuelta atrás, ha habido sonrisas, amabilidad y hemos hablado incluso de los detalles de la boda, es en ese momento cuando estamos listos para que os acompañe en uno de los días más importantes de vuestra vida.

A partir de aquí mi objetivo es claro, conseguir una fotografía fresca, con sentimientos, delicada, que os haga recordar y que os recuerde como sois y como fuisteis. Con cada reportaje estoy al 150% de energía, con ganas de sacar lo mejor de vosotros mismos y con ganas de superarme y estar orgulloso de lo que os entregue. No me vale una fotografía si no ha habido algo especial detrás de ella, una situación que marque realmente ese momento.

Cuido los más pequeños detalles, me centro en el entorno, los colores, el paisaje, el encuadre, en vosotros, pero por encima de todo os dejo libres, libres de decidir como miraros, como besaros, como abrazaros. Yo simplemente os doy toda mi confianza, mi más sincera sonrisa y los mejores encuadres. El resto lo ponéis vosotros y eso, es lo que hace únicas y diferentes cada una de mis fotografías.

Por último, solo me queda daros las gracias por seguir conectando conmigo de esa forma tan especial y por seguir haciendo que mi trabajo perdure en el tiempo.

Y si queréis conocer un poquito más de cerca la opinión de muchas de las parejas a las que he tenido el placer de fotografiar, no dejéis la oportunidad de pasar por la sección de Testimonios.

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
Leer Comentarios
Ocultar Comentarios
2 COMMENTS
Amaia Sanchez torres

En una palabra, IMPRESIONANTE.
Impresionante el nivel de implicación,la complicidad que mostrastéis con nosotros desde el minuto cero sin conocernos siquiera en persona,impresionante el nivel de atención que pusìsteis en cada fotografía,captando cada mínimo detalle…no tengo más que decir, sólo que cada vez que quiera guardar un trocito de cada parte de mi vida, recurriré a ti sin dudarlo.Muchas muchas gracias,de verdad;tanto Susana como tú sois increíbles!!

Muchísimas gracias por tus palabras Amaia, fue un verdadero placer estar a vuestro lado en un día tan especial.

¡Un fuerte abrazo!

Deja Tu Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBE Y PULSA ENTER