Dic
19
16

Así es un álbum de bodas – Video

Acabo de recibir el álbum de la boda de Nerea y Roberto, que se celebró en su totalidad en el Parador de Jarandilla. Una boda fantástica que tuve el placer de fotografiar y disfrutar.

El álbum elegido por la pareja y cada vez más parejas fue el lino 30×30 con una hoja fina especial que lo hacen un álbum ligero e ideal para tener siempre a mano.

En el video podéis ver de principio a fin como es la maquetación de un álbum de boda y así comprobar en directo como es el resultado final.

Importante decir, que todas las fotos son elegidas exclusivamente por la pareja, yo luego me encargo de la maquetación y por supuesto, la pareja también decidirá cualquier cosa que quiera cambiar de su diseño final. Con esto conseguimos un álbum completamente a vuestro gusto.

Y no menos importante decir, que todo este proceso se realiza fácilmente mediante un enlace que envío mediante email a la semana de casaros ( en la mayoría de ocasiones), donde podéis ver y seleccionar las fotos cómodamente desde cualquier dispositivo.

Hay que aprovechar la tecnología y las facilidades que nos brinda, si con ello conseguimos mejorar aún más nuestro trabajo y vuestra satisfacción.

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
ESCRIBE Y PULSA ENTER