Conoce todos los secretos de tu cámara

curso-fotogafia

Todos los años, muchas de las parejas a las que realizo reportajes, así como amigos y personas que conocen mi trabajo, me preguntan sobre la realización de un curso de fotografía. No suelo realizar más de un curso por año, y generalmente suelen ser de carácter privado a través de empresas, o públicos a través de la junta u otras asociaciones. 

En esta ocasión y vista la demanda de muchos de vosotros, he decidido sacar por mi cuenta el curso de fotografía que todos tenían ganas de hacer.

¿Qué vamos a tratar?

  • TODO. Empezaremos desde los conceptos más básicos hasta el manejo por completo de la cámara en modo manual, conociendo en profundidad todos los efectos visuales que podremos realizar con el correcto manejo de la exposición, apertura y otros tantos conceptos necesarios para sacar realmente partido a nuestra cámara.
  • Conceptos de composición necesarios y obligatorios para que nuestras fotos realmente tengan un impacto visual. 
  • Pero no nos basaremos sólo en la cámara, también os contaré como soy capaz de gestionar y trabajar con las más de 5000 fotos que realizo por semana, que programas y equipos necesitaremos para sacar adelante tantos gigas de información con relativa fluidez. 
  • Os aconsejaré sobre los equipos recomendados y necesarios en función de vuestras necesidades, porque lo más caro no siempre es lo mejor. Y os lo voy a demostrar.
  • Aparte de todo esto, quiero realizar un curso ameno, donde sentirnos a gusto para charlar de fotografía, intercambiar conocimientos, aprender y sobre todo pasar un buen rato en compañía de gente apasionada de la fotografía como nosotros.
  • El curso tendrá la duración de un día, será realizado en un enclave único como es el Hotel Vincci Valdecañas Golf, donde tendremos a nuestra disposición una sala con pantalla donde poder hablar de detalles visuales y técnicos, unas instalaciones espectaculares con campo de golf, playa artificial y un inmenso campo donde practicar todo tipo de fotografías. Y por supuesto, nuestra zona de relax donde pararemos a comer en mitad del curso para reponer fuerzas.

¿Todavía necesitáis más?

Contáis con mis conocimientos para todos vuestros problemas, para resolver personalmente a cada uno de vosotros vuestras dudas, y con la experiencia de un profesional con casi 10 años en el sector de la fotografía. A veces una duda que os puede llevar meses aclararla, puede ser resuelta en unos pocos minutos.

Para más información escribidme a info@vicentealfonso.com

Son plazas limitadas.

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER