Oct
25
16

Stine + Tor-Erik | Orihuela Costa Resort | Torrevieja – Alicante Norwegian wedding

It is a great pleasure to become a destination wedding photographer and working with couples of all countries around the world like in this case, from Norway.

When someone writes to you an email talking about a wedding at the coast, people from other cultures, you are waiting for something special. And yes, it was. A fantastic Norwegian wedding with a lovely couple.

We started the wedding in the morning, in an apartment by the seaside called Shoal with Erik (the groom), then we went at Orihuela Costa Resort with Stine (the bride) to finish with a beautiful meeting near a Yacht Club where we did the couple photos. In La siesta Church we finished the ceremony and we went to the banquet and party at Orihuela Costa Resort again.

A long and great day with all the family and friends of Stine and Erik.

Thank you for trusting me with this special work of your wedding.


Sigo diciendo que es fantástico ser un fotógrafo de bodas de destino. Conocer otras culturas, parejas de todos los países, como en este caso Noruega, hacen de las bodas una experiencia genial.

Cuando alguien te escribe un email sobre una boda en la playa y que vienen de Noruega, siempre esperas algo especial. Y así fue, una fantástica boda Noruega con una pareja encantadora.

Empezamos por la mañana con el novio en unos apartamentos preciosos junto a la playa, para después visitar a la novia en Orihuela Costa Resort y terminar con un “meeting” (algo que hacen en los países del Este. La pareja queda en un punto para encontrarse y verse por primera vez antes de la las fotos y ceremonia) junto a un puerto marítimo deportivo, a las orillas del Mediterráneo y realizar las fotos de pareja. Después fuimos a la iglesia La Siesta, para terminar con el banquete y la fiesta de nuevo en Orihuela Costa Resort.

Un día muy largo que disfrutamos con la familia y amigos de Stine y Erik.

Muchas gracias por confiar en mi trabajo y hacerme partícipe de esta gran boda.

Norwegian groom in Alicante Novio Noruego en Alicante ajustándose el cuello de camisa Novio y hermano Noruego riéndose mientas se visten Novio feliz con gesto de euforia Anillos encima de texto noruego de pedida Retrato novio con hermano y amigo en blanco y negro Detalle del bajo del vestido de la novia Novia Noruega cogiendo el vestido en su habitación de Alicante Novia Noruega colocándose el vestido Novio Noruego esperando a la novia en la playa Detalle del vestido y pies de la novia Novia encontrándose con el novio en la playa Novio y novia encontrándose por primera vez Retrato perfil novia rubia NoruegaRetrato novia con el velo volando sobre la playa Transparencias del velo de la novia Novio y novia Noruegos agarrados de la mano en el puerto deportivo de Alicante Novios encima de un barco agarrados Novio cogiendo su chaqueta en el puerto Novia descalza andando sobre la tarima del puerto Detalle ojo niña invitada a la boda Tocando la trompeta en la ceremonia Novia y madrina riendo en la iglesia Lágrima de la novia en la iglesia en Alicante Novios dándose la mano para recibir el anillo Retrato del hijo de los novios Novios saliendo de la iglesia culumpiando a su hijo Salida de los novios con pétalos en una boda Noruega Detalles mesa boda Noruega Novio celebrando con cerveza en el cóctel Novio besando a la novia en el banquete Detalle lágrima hermana de la novia Novio y novia espectantes ante una charla Brindando con vaso de vino y bokeh de luces Tarta nupcial muy especial en la boda Noruega Amigos cogiendo al novio por los aires El novio y los amigos bebiendo Whiskey y charlando El novio y los amigos fumando puros cubanos El baile final de los novios Detalle invitado de la boda bebiendo cerveza Novios agarrados y bokeh de luces a la derecha

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
Leer Comentarios
Ocultar Comentarios
4 COMMENTS
Clemen

SPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Totalmente de acuerdo con lo escrito! Y las fotos son un maravilla, desde la composición a la edición. FELICIDADES 😀

Eric and Stine

Thank you for great work! Fantastic photos! You are the perfect photographer; always nice, always qualitiy, always on time and always fast on the replay button when we have been in touch. You deliver 100% quality! Thanks! Best regards Stine and Eric.

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER