Oct
13
15

Roberto + Tamara | Peraleda de la Mata | Boda Cáceres

Siempre he dicho que todo en una boda debe suceder tal cual, debe ser real y así debe verse. No me gusta dirigir, sino que la boda dirija directamente mi fotografía. Yo capturo momentos, no los creo. Y esos momentos son los que al final tienen sentimientos y se pueden percibir nada más ver cualquiera de las fotos, porque te transportan a esa situación y a lo que estaba ocurriendo. Cuando colocas y montas una escena no puede llevar recuerdos, porque simplemente no los había.

Mis bodas son naturales, como las propias parejas, como Roberto y Tamara. Simplemente se dejan llevar, dejan plena confianza en mi trabajo y de ahí surge todo.

Muchas gracias Roberto y Tamara por toda vuestra confianza. Mucha suerte con todo Tamara, te deseo todo lo mejor 🙂

001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016 017 018 019

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
Leer Comentarios
Ocultar Comentarios
4 COMMENTS
Grammy

SPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edu

Lo verdaderamente espectacular de tus fotografías es que sabes captar ese momento único, ese sentimiento que dura un instante y lo significa todo; te olvidas de lo comercial, lo esperado. Fotos que trasmiten emociones, sensaciones, naturalidad….

Exacto, cada momento es único e irrepetible, el bello arte de la fotografía es espectacular cuando un buen fotógrafo como tú lo captura de la manera adecuada, excelente trabajo.
Saludos

Deja Tu Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBE Y PULSA ENTER