Jun
11
15

Sentimientos

Que palabra tan bonita, sentimientos, emociones, felicidad, esas palabras que surgen de la nada en el momento menos inesperado y nos muestran momentos únicos, tiernos y llenos de cariño.

Si hay algo que muestra el verdadero espectáculo de una boda, son todas las emociones que allí se concentran. El amigo que te abraza, el beso de tu padre, las lágrimas de la abuela, todo eso da sentido a ese día y te hace sentir feliz y radiante.

Dicen que el papel que firmas es el que te casa, pero la verdadera boda no es eso, es la celebración, son todos los momentos que allí se viven, sea en una iglesia, sea por lo civil, sea en la orilla de la playa, sea en un prado inmenso, el verdadero «Si quiero» es el que se hace delante de todas esas personas queridas y que invitasteis para que estuvieran en uno de los días más especiales de vuestra vida.

No celebras una boda para firmar un papel (eso lo puedes hacer cualquier día), te casas para demostrar delante de tus seres queridos el amor entre vosotros, que os queréis y que queréis seguir así toda la vida.

Yo seré el invitado privilegiado, el que recogerá todos esos sentimientos para que estén siempre con vosotros.

La fotografía no es algo pasajero, es algo que perdura con el tiempo y que jamás olvida. Dale la importancia que se merece.

001-4 001-5 001-6

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
Leer Comentarios
Ocultar Comentarios
ONE COMMENT

COMENTA

ESCRIBE Y PULSA ENTER