Jun
04
15

Nuevos álbumes de boda

Siempre he tenido claro que hay que mejorar. Por muy bien que vayan las cosas no nos podemos estancar y acomodar, hay que buscar nuevas opciones.

Llevo varios años entregando un tipo de álbum, que por suerte sigue encantando a todas las parejas, tanto gusta que me ha costado muchísimo tomar la decisión de ofrecer un nuevo modelo y estilo de álbum.

No podemos ofrecer siempre algo porque funciona, hay que ofrecer lo que a uno le gustaría tener para su boda. Y en este caso he combinado ciertas características para tener un tipo de álbum ideal para colocar en una estantería del salón junto con los demás libros o adornos, y no tenerlo guardado en el armario.

Es un álbum con unas medidas de 30×30 (tamaño referente en EEUU y otro tantos países) que no deja de ser un buen tamaño.

He usado una hoja más fina, con lo que se reduce aún más su peso con respecto a los álbumes habituales del mercado. Quizás esto no se note mucho en 5-10 páginas, pero cuando juntas más de 50 páginas todo cambia. Además la calidad de impresión es la misma y sigue abriendo 180º.

El diseño también ha cambiado, elegante y a la vez sencillo como acostumbro en todos mis álbumes, usando un material que funciona y viste tan bien como el lino.

La maquetación de nuevo a la par de la línea de un álbum de esta calidad, sencilla y elegante, sin adornos raros que pasan de moda, para disfrutar de las fotos sin más.

Otro punto es que en vez de usar maletín, he optado por un estuche con cierre magnético sin asa para incluso poder colocar el álbum directamente en una estantería.

Con esto he conseguido un álbum mucho más ligero, más fácil de transportar, más fácil de guardar y de una calidad superior.

Estoy encantado con este nuevo diseño, esta nueva forma de pensar, este nuevo concepto y esta nueva forma de tener las fotos de boda a mano en cualquier momento.

001 002 003 004009 005 006 007 008 012 013 014011

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
Leer Comentarios
Ocultar Comentarios
3 COMMENTS

Deja Tu Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBE Y PULSA ENTER