Abr
08
15

David + Tamara / Aldenanueva de la Vera / Boda Cáceres

¡Empieza el 2015!

Cuanta ilusión, cuantas ganas de trabajar, de hacer fotos, de mejorar, de disfrutar… Estoy super contento y con las pilas cargadas para empezar una nueva temporada de bodas que va a estar llena de muchísima emoción.

Hace unas semanas abrimos temporada con la boda de David y Tamara, que es muy importante en el aspecto personal pues me indica por donde voy a dirigir este año los reportajes. Y creo que está muy claro, muchos momentos, muchas situaciones que simplemente suceden, esos mágicos recuerdos que sólo las bodas pueden enseñarnos.

Es posible que a veces pensemos que el reportaje de la pareja es lo más importante, pero no es así, es simplemente una parte más, que puede quedar en un segundo plano cuando en una boda se muestran sentimientos de alegría, de júbilo, lágrimas, abrazos… Esos momentos irrepetibles capturados, no necesitan palabras.

Miles de fotos para realizar una boda, miles de fotos buscando ese instante que de repente surge como una chispa y que puede casi contar una boda por completo.

Disfrutad de vuestras fotos David y Tamara, al menos de este pequeño adelanto, porque las bodas son momentos y la vuestra marca el comienzo de un gran MOMENTO.

¡Muchos besos!

001-4 001-6 001-7001-16 001-8 001-9 001-10 001-11001-15 001-12 001-18001-14

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
Leer Comentarios
Ocultar Comentarios
4 COMMENTS

Enhorabuena compañero.

Me encanta este resumen. Superándote día a día.

Un saludo.

Muchas gracias compañero! que sea un buen año 2015!!

Tamara y David

Ainss, q emoción No nos pueden gustar más! Excelente trabajo Vicente, con ganas de más!

Me alegro un montón!!! Lo vamos sacando poco a poco, estoy seguro que vais a disfrutar mucho con las fotos y con todos los momentos que he capturado.

Deja Tu Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBE Y PULSA ENTER