Mar
20
13

Sesión Newborn

En este nuevo año y vistas las buenas solicitudes que he estado teniendo de fotos para los peques de la casa y fotos familiares, he decidido crear un pack especial para embarazadas llamado Newborn.

Muchas madres embarazadas vienen a realizarse una sesión de fotos y por presupuesto, muchas veces no pueden después realizar una nueva sesión a su bebé recién nacido. Por eso, he decidido unificar ambas sesiones y crear un pack en el que se incluyen las fotos del embarazo y después fotos al recién nacido en el mismo precio y además, con un regalo muy especial.

Se trata de un pack de fotos, en las que podremos repartirlas como mejor considere la pareja, realizando varias fotos del embarazo en sus diferentes fases y otras fotos del bebé recién nacido en sus 10 primeros días de vida. Todo ello en un mismo pack.

Y como obsequio especial para este tipo de sesiones, se regalará un trabajo personalizado y hecho a mano de cincopinceladas.

Estoy seguro que será una opción más que interesante para todas aquellas familias que quieren tener un recuerdo inigualable del nacimiento de su peque.

Para más información, conocer los precios y lo que se entrega, no dudéis en contactar conmigo.

Embarazo 8 meses_-2

Embarazo 8 meses_

ENTRADA ANTERIOR
ENTRADA SIGUIENTE
ESCRIBE Y PULSA ENTER